¿CUÁNTAS PERSONAS PUEDEN JUGAR?

Los equipos pueden ser de 2 a 6 personas, aunque si en vuestro caso sois más de cinco, solo tendréis que poneros en contacto con nosotros y os informaremos.

¿CUÁLES SON LOS JUEGOS DISPONIBLES?

En este momento, en O´clock solo disponemos de un juego: “El tesoro de Tutankamon”, en el que os encontraréis en una auténtica pirámide egipcia de la que nunca nadie ha conseguido salir antes… ¿Podrás ser tú el primero en lograr escapar de ella? 

En breve tendremos disponible un segundo juego del que aún no revelaremos el enigma a resolver…aunque el misterio y la diversión están asegurados.

¿LOS JUEGOS SON DE MIEDO O SUSTO?

No se trata de un juego de miedo ni claustrofóbico, por lo que no hay ningún problema en disfrutar de la actividad. Es un juego muy divertido y entretenido basado en cooperar, estar atentos y usar el ingenio, todo esto sin sustos ni sobresaltos. ¡Así que no dudéis en visitarnos!

¿CUÁL ES LA EDAD MÍNIMA Y MÁXIMA PARA JUGAR?

Es un juego para todos los públicos, pero debido a la complejidad de algunas pruebas y la edad mentaladquirida, consideramos que solo los mayores de 15 años pueden participar es esta aventura, teniendo en cuenta que todos los menores que participen tendrán que llevar en su equipo al menos un adulto. No existe una edad máxima para el disfrute de nuestra actividad, cualquier persona mayor de 15 años podrá participar.

Para personas con movilidad reducida, por favor pónganse en contacto con nosotros

¿QUÉ PASA SI LLEGAMOS TARDE?

La puntualidad es muy importante para nosotros, sobre todo para que no se produzcan retrasos en los siguientes grupos. Por este motivo, rogamos estar a la hora indicada de la reserva. Solo dejaremos 10 minutos de cortesía después de la hora reservada para guardarla. En el caso de llegar más de 10 minutos tarde, se perderá la reserva.

¿SE PUEDE RESERVAR EN EL PROPIO LOCAL, O SOLO POR INTERNET?

El horario de O´clock funciona mediante reserva, por lo que solo nos encontraremos en el local si tenemos grupos pendientes de jugar. Pero si no puedes o no quieres realizar tu reserva por internet y prefieres hacerla con antelación allí mismo en nuestro local, solo tendréis que poneros en contacto con nosotros mediante email o por teléfono y concretaremos un día y una hora para hacerlo. También existe la opción de ir sin reservar en el mismo día, avisándonos antes por teléfono. Si hubiese alguna hora libre estaremos encantados de recibiros para que disfrutéis de esta divertida aventura.