El Tesoro de Tutankamón - O'Clock Escape Room

El Tesoro de Tutankamón

Son muchos los historiadores, exploradores y egiptólogos los que han intentado resolver el misterioso enigma del tesoro escondido bajo la tumba de Tutankamón. El joven faraón del antiguo Egipto solo gobernó durante diez años y su máscara funeraria de oro macizo es uno de los tesoros más espectaculares de todo el mundo. Pero no es su valiosa máscara la que provoca la desaparición de estas muchas personas que han intentado adentrarse en la famosa pirámide situada en el Valle de los Reyes, en Egipto, sino el tesoro que acompaña al cuerpo momificado de Tutankamón. Y todos los intentos de conseguir llegar a este tesoro han sido en vano…nadie ha vuelto a saber de ninguna de estas personas que osaron desafiar los obstáculos y misterios que se encuentran dentro de esta pirámide. Por primera vez podréis convertiros en exploradores en busca de este famoso tesoro escondido del rey egipcio… ¿os atrevéis a adentraros en este misterioso lugar y llegar hasta la tumba del faraón? ¿Seréis capaces de conseguir salir con el tesoro escondido antes de que sea demasiado tarde?
Reservar

Nueva Sala Próximamente

Años 60… La muerte inesperada del Sr. Sainz de la Torre, único dueño y propietario de la mayor Caja de Ahorros de la clase alta en Sevilla, provocó el cierre de ésta, teniendo como consecuencia un gran revuelo entre los más ricos de la ciudad en aquellos tiempos.

Las personas con mayor poder adquisitivo no pudieron recuperar las grandes fortunas que el Sr. Sainz de la Torre les guardaba con las que entonces eran las medidas más seguras.

La clave para recuperar estas grandes fortunas sigue en el interior de este banco, y las autoridades afirman que quien logre recuperarlas obtendrá una gratificante recompensa económica.

¿Serás capaz de conseguir llegar hasta la caja fuerte y conseguir la magnífica recompensa?

Contacto
Nueva sala próximamente en O'Clock Escape Room

¿Tienes alguna duda?

Pásate por nuestra sección de preguntas y respuestas y resuelve todas tus dudas.
Resolver mis dudas